Mejores Guarderías en Córdoba

Antes de elegir una guardería en Córdoba para tu hijo, debes de tener en cuenta varios factores, como la cercanía a tu hogar o trabajo, la apertura de la guardería, el tamaño de la escuela infantil y el número de alumnos que atiende.

No menos importante es la formación y experiencia del personal de la guardería, y el precio a pagar en ella.

Además, es importante que te sientas cómodo y confíes en el personal de la guardería y que sientas que tu hijo estará seguro y bien cuidado mientras está allí.

La mejor guardería de Córdoba

¿No encuentra una guardería acorde a sus necesidades? Growth Up Together es la mejor guardería de Córdoba, y esto es así, debido a su personal docente, formado continuamente en las mejores técnicas de pedagogía para la educación de sus hijos.

En la mejor guardería de Córdoba disponemos de actividades para sus hijos, de edades comprendidas entre los 0 y 6 años, como informática, con la que se les introducirá en este mundo, descubriendo las mil posibilidades que tiene y cómo les podrá ayudar en un futuro. Además aprenderán a manejar el ratón, a dibujar y escribir palabras con la tableta gráfica, con lo que podrán reforzar conceptos adquiridos en clase y pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Puede visitarnos en la Avenida Arruzafa nº 33 de la ciudad de Córdoba para comprobar, por usted mismo, los recursos con los que disponemos en la mejor guardería de Córdoba.

Modelo pedagógico propio

Un modelo pedagógico propio es un conjunto de principios, valores y enfoques que guían la forma en que una guardería o escuela infantil imparte enseñanza y educación a sus estudiantes.

Algunos elementos comunes de un modelo pedagógico propio pueden incluir la filosofía educativa de la guardería o escuela, el énfasis en el aprendizaje activo y la participación del estudiante, y la utilización de métodos de enseñanza y actividades que promuevan el desarrollo integral del niño.

Al elegir una guardería, es importante investigar y comparar los diferentes modelos pedagógicos disponibles para asegurarse de que el enfoque de la guardería se ajuste a tus necesidades y expectativas como padre o tutor.

Coaching infantil

Escuelas infantiles privadas en Córdoba

En Córdoba hay una amplia variedad de guarderías privadas que ofrecen servicios de cuidado y educación para niños de edad preescolar.

Algunas de estas guarderías pueden ser más caras que otras y pueden tener requisitos específicos para la admisión, como una prueba de ingreso o una entrevista.

Es importante investigar y comparar varias guarderías privadas en Córdoba antes de tomar una decisión, teniendo en cuenta factores como la cercanía a tu hogar o trabajo, el horario de apertura de la guardería, el tamaño de la guardería y el número de niños que atiende, la formación y experiencia del personal de la guardería, y el costo de la matrícula y otras tarifas.

También puedes pedir recomendaciones a amigos, familiares o profesionales de la salud que hayan utilizado servicios de guardería en el área. Es recomendable visitar varias guarderías y hablar con sus representantes para hacer una elección informada y asegurarte de que la guardería elegida se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Conócenos

Nuestras actividades son jugar, y jugar, y trabajar las diferentes áreas a estimular, jugando.

Actividades extraescolares en Córdoba

Las actividades extraescolares para niños menores de 3 años que aportamos en nuestra guardería en Córdoba son muy variables.

Algunas de estas actividades pueden incluir deportes, música, arte, teatro, idiomas, ciencia y tecnología, y actividades al aire libre.

Al elegir una actividad extraescolar para tu hijo, es importante tener en cuenta sus intereses y habilidades, así como su disponibilidad de tiempo y tu presupuesto. También es importante asegurarse de que la actividad sea segura y que esté dirigida por personal capacitado y experimentado.

Yoga Para Familias Con bebés

Inglés Extraescolar